info@islindustrial.es
Image is not available
Image not available
Image not available
Image not available
Image not available
Image not available
Image not available
Image not available
Image not available
Slider

ISL, control y gestión de la temperatura en industrias

Es una empresa de referencia para aquellos que buscan soluciones de alto valor tecnológico y un enfoque consultor. Y a la vez, capaz de adaptarse a las necesidades de un mercado cada vez más exigente y selectivo.

ISL es esa empresa, la que te ofrece soluciones de vanguardia para la gestión y el control de la temperatura en el sector industrial y profesional, buscando constantemente altos estándares de calidad.

Así mismo, ISL es un socio tecnológico válido, capaz de garantizar a cada cliente no sólo la calidad, continuidad y fiabilidad, sino también garantizar la flexibilidad y personalización de quienes trabajan en sinergia con el cliente para proporcionar soluciones técnicamente válidas y específicas.

Una característica muy distintiva de ISL es su enfoque cercano para acompañar a los clientes con profesionalidad y con el conocimiento práctico en el desarrollo de soluciones adecuadas para cualquier tipo de necesidad.

Estamos organizados para ofrecer servicio de alto valor y soluciones personalizadas.

Trabajamos desde la experiencia y la especialización en cada uno de los mercados en los que operamos con una actitud eficiente y proactiva, y desarrollando junto con nuestros clientes soluciones únicas y de alto impacto.

ISL, visión | misión | valores

  • Misión

    Como socio tecnológico integral, nuestra misión consiste en aportar seguridad, confianza, eficacia y rentabilidad en las soluciones técnicas aplicadas a nuestros clientes influyendo directamente en la mejoría de sus resultados.

    Innovamos para satisfacer las necesidades del mercado consiguiendo una red estratégica de colaboración, una notable rentabilidad y una sostenible futura.

  • Visión

    Organización líder con iniciativa tecnológica propia y avanzada ofreciendo soluciones a medida y siendo socialmente responsable.

  • Valores

    Liderazgo. Compromiso, profesionalidad, eficiencia y trabajo en equipo. Confianza. De los clientes y de la sociedad, basada en un servicio y una atención de máxima calidad con las mayores garantías de seguridad y eficacia.
    Sostenibilidad y responsabilidad. De la empresa con un crecimiento responsable, velando por las condiciones de los trabajadores, fomentando su desarrollo personal y profesional a la vez que se facilita la conciliación de la vida laboral y familiar.
    Accesibilidad. En el uso de servicios adaptados a la totalidad de la sociedad sin barreras físicas, sensoriales o de cualquier otro tipo.

Soluciones para el control de la temperatura
en el sector industrial

ISL te ofrece soluciones a medida y específicas para las necesidades exigentes y versátiles del mercado industrial, combinando una avanzada y amplía gama de productos con un asesoramiento técnico de calidad.

Nuestra misión es ofrecerte soluciones específicas y de alto valor con un enfoque completo.
Para ello, nos implicamos en todas las fases del proceso:
-Análisis, Diseño y Fabricación
-Venta y Postventa
Sólo así conseguimos garantizarte soluciones de alto impacto en el mercado.

Compromiso

Nuestro equipo y estructura tiene el objetivo de ofrecer el servicio que se necesita en cada momento.

Estructura

Disponemos de una red de medios, vehículos y personal cualificado para ofrecer una respuesta rápida y segura.

Respuesta técnica

Disponemos de medios y equipo técnico especializado y con experiencia en el sector para ofrecer la respuesta adecuada a sus problemas.

SAT

Nuestro Servicio de Asistencia Técnica realiza una atención primaria vía telefónica inmediata y posteriormente se planifica la asistencia secundaria para garantizar una respuesta óptima.

Servicio

Realizamos un servicio completo desde el diseño, fabricación, suministro, reparación y mantenimiento postventa para estar al lado de nuestros clientes durante todo el ciclo de vida.

Atención personalizada

Ofrecemos nuestra capacidad para dar soluciones individuales y adecuadas para cada cliente.

Pide tu presupuesto sin compromiso